para Jacques Florence en primer lugar considera que en todas las clases y ante todo hya un lugar de obligaciones, y a veces confronytaciones, para el la autoridad es una disciplina y una organización, el menciona los estimulo positivos y sesaciones, que nos son otra cosa que buscar y movilizar en los alumnos hacia aquello que podriainsitarles a moverse, a superarse, o de querer alcanzar los fines. pero que existen dificultades como es lo cotidiano lo que comunmente realizan los alumnos, para el autor lo retoma como temores, o mejor dicho a los miedos. las capacidades que se pueden cosiderar previas para una practica de metodos activos o necesarios para asegurar una autoridad que permitira una verdadera animacion en el grupo clase.
1.- la comunicación
2.- las reuniones
3.- la supervisión
4.- la organización
5.- la seguridad
cómo acceder a una intervención educativa se dice que la educacion trata de ayudar a los jovenes a deinirse a partir de modelos sin inponerselos, apropiarselos sin reproducirlos filialmente sino recreqandolos evolucionar a partir de su propia experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario